google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Señor manuel rosales: de el ejemplo y salga de la concha.

Señor manuel rosales: de el ejemplo y salga de la concha.

internacional3-08-11

El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas.

 

Señor Manuel Rosales:

Creo que cuando usted asumió el rol de líder de la oposición al ser candidato presidencial no pensó en el tamaño de la responsabilidad que ello significaba. Esa actitud de mantenerse en la clandestinidad y no dar la cara ante la justicia convalida todo acto al margen de la ley, actos que le he escuchado muchas veces criticar de manera muy dura. Usted con su actitud deja en ridículo a todo aquel que le defiende, por que esos venezolanos que mañana marcharán en su apoyo esperan que asuma ese liderazgo que dice tener. Le recuerdo que en muchas oportunidades le ha gritado al presidente Chávez que es un cobarde, pero esta actitud de clandestinidad no habla bien de usted. Actitud valiente: la de el Gobernador de Miranda Enrique Capriles Radowsky que, siendo acusado injustamente se caló su presidio en la DISIP, dando la cara por un delito que NO cometió.

En Nuestro país Venezuela, la práctica común del ciudadano es decir que se hace responsable de sus actos y cuando tiene que encararlos recula, tal como ahora lo usted lo hace. ¿Es usted culpable de lo que se le acusa? Si la respuesta es NO,  de la cara y lávesela con las mentiras pero no se esconda, pero no cometa mas errores: ¿Que es eso de estar en funciones de Alcalde escondido en un lugar del Zulia?. Razón tengo en decir que héroes como Leonardo Ruíz Pineda y Alberto Carnevalli no van a volver a nacer, ya que ellos pagaron con su vida la disidencia al régimen de Marcos Pérez Jiménez, a usted, la disidencia a Chávez le pide solo la cárcel, como símbolo de protesta a un régimen autoritario que dice ser democrático por el solo permitir elecciones y no honrar otros derechos esenciales como son el derecho a disentir, a no ser marginado, y decir la verdad y a participar en la decisiones del país.

De verdad Alcalde Rosales, piense que usted de preso va a hacer mas daño al Gobierno que escondido y va a tener la oportunidad de demostrar que es usted el ADALID de la oposición, así que déjese de pendejadas y de el ejemplo y salga de la concha.

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , , ,

Comments

1 Response to "Señor manuel rosales: de el ejemplo y salga de la concha."

Germán dijo... 3 de abril de 2009, 16:05

Totalmente de acuerdo, el que no la debe no la teme (frase algo trillada pero es la verdad)

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"