google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: estamos de cumpleaños!!

estamos de cumpleaños!!

 

cumplea%C3%B1os

 

Hemos llegado a un año! El 22 de abril de 2008 publicamos por primera vez en este blog, con muchas ilusiones, y de verdad ustedes nos han hecho superar las expectativas planteadas en esa fecha. Cuando publiqué martes 22 de abril, lo único que perseguía era que la gente leyera nuestro punto de vista respecto a nuestra realidad política y social, y se ha convertido para ustedes, en lectura obligada para entender nuestra realidad. Este blog no posee sesgo político, ni ha recibido apoyo de parcialidad alguna, solo obedece a la opinión del colectivo en favor del colectivo. Esta chispa fue canalizada por mi mentora y amiga Angie Rodríguez, a quién la debemos lo mucho o poco que somos; sabios consejos, opiniones acertadas y amistad sincera.

Hemos llegado en este año a 18.000 visitas, que para muchos no es significativo, pero para nosotros significa hacer llegar la palabra a mucha gente, y crear conciencia ante nuestra realidad. En Facebook somos el blog mas leído y con mas seguidores en Venezuela, siendo bastante leídos en Colombia, España, México, España y Bolivia, llevando nuestra letra a lugares tan remotos como Japón, Rusia y Sudáfrica.

Tuvimos el orgullo de quedar de cuarto lugar como blog político en el premio que anualmente otorga BITACORAS.COM, importante portal de blogs Iberoamericano.

Todo estos logros se los debemos a ustedes quienes semanalmente esperan nuestros escritos para leer nuestra opinión, y a grandes colaboradores que con su aporte literario han hecho interesante la lectura de este blog entre los que encontramos a:

  • Denise Danielle Bourne
  • Manuel Alejandro García Ordoñez
  • Ximena Sánchez Aquique
  • Marco Izquierdo
  • Desiree Depablos
  • Víctor Gruber
  • Martha Colmenares y nuestra siempre recordada
  • Lorena Moreno Leoni.

Además tenemos como Hada madrina a Rosi Soto, esa gran amiga que no ha dejado de creer en este blog y que cada vez que puede, meta la mano por la causa. 

Que viene este año? Ya tenemos nuestro propio dominio, www.cocienciaciudadana.info  el cual en tiempo breve será la URL oficial de este espacio. Viene un cambio de diseño, acorde con las nuevas exigencias de los electores y la incorporación de colaboradores fijos  que harán de LA CONCIENCIA CIUDADANA el foro de consulta en la escena socio política de Venezuela.

Para finalizar, quiero que ustedes celebren conmigo este año, y perciban que TODOS podemos hacer algo por nosotros mismos, algunos laborando, otros defendiendo nuestros intereses y derechos, representándonos ante el mundo o dejando plasmado en un blog la conciencia de nuestra sociedad,  LA CONCIENCIA CIUDADANA

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

1 Response to "estamos de cumpleaños!!"

luis dijo... 22 de abril de 2009, 8:32

Claro que si. feliz cumple blog, tal vez es poco lo quqe hacemos, pero so pequñas piedritas que al final seran un monton,y por lo que preveo, pronto seremos el unico medio de informacion de loq ue pasa en nuesro en nuestro pais.
Animo. Y pa`lante, es pa`ya

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"