google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: El Control de los Medios de Comunicación como respuesta a La Epidemia de la protesta ….

El Control de los Medios de Comunicación como respuesta a La Epidemia de la protesta ….

n611774589_698806_9011 Después de ver los sucesos de la semana pasada en el pueblo de Curiepe no me queda la menor duda de que al gobierno le preocupa mas una epidemia de protestas que el desarrollo de la epidemia de AH1N1. La preocupación viene dada porque ya los que protestan no son “ESCUALIDOS” sino personas que hasta no hace mucho eran simpatizantes del Gobierno y seguidores del Presidente Hugo Chávez. Además, tal comportamiento lo observamos en toda la geografía del país y en diversas áreas de la sociedad venezolana: En los hospitales, las Alcaldías, Empresas Básicas del Estado… en fin, una verdadera epidemia de protestas, todas a causa de una dirigencia incapaz de entender la problemática planteada e incapaz de dar soluciones. Es una actitud enfermiza la que el Gobierno constantemente practica, la cual se traduce en desconocer el triunfo de aquellos que le adversan, teniendo como resultado, el nacimiento de varios focos de protesta, convirtiéndose en una verdadera epidemia.

Sin embargo. la opción gubernamental ha sido la de amedrentar y cerrar medios de comunicación, como si los medios, del cual me incluyo, somos los culpables del descalabro económico y social que sufre el país. Algo que el pueblo de a pie debe tener claro es que los medios de comunicación sólo informan los sucesos que  ocurren en la calle, las ciudades, el país, no son los generadores de los desaciertos gubernamentales, por lo que no debemos ser señalados como generadores de perturbación a la ciudadanía.

En países serios, las diversas fuerzas vivas que dirigen sus destinos reconocen la importancia de tener un pueblo informado y no un circo de focas que en complicidad enfermiza absuelven al culpable y condenan al inocente.

Así que estimado lector, le recomiendo que vaya pensando de que manera puede usted impedir que le quiten su derecho a estar informado, porque cuando este Gobierno decida aplicar su medicina a la pandemia de protestas que ha surgido y que de seguro se mantendrá y acrecentará a lo mejor a usted no le de chance de reaccionar y se quedará sin información y con un país cayéndose a pedazos… piense en eso!

Etiquetas de Technorati:

Feedburner Etiquetas de : , ,

Comments

2 Responses to "El Control de los Medios de Comunicación como respuesta a La Epidemia de la protesta …."

Julio Alexander Parra Maldonado dijo... 20 de julio de 2009, 22:34

Controlar los medios, la educación, los trabajadores, los opositores, los que disienten, los que critican sus políticas,los que ya no están con ellos, en fin controlar todo lo que no hace comparsa con sus "geniales" ideas. Un gobierno militarista. No parece para nada socialista...

Unknown dijo... 23 de julio de 2009, 19:43

i'm sorry i dont understand you language,..
I'm came from indonesia stop dreaming start action

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"