google.com, pub-9228668148700582, DIRECT, f08c47fec0942fa0 La conciencia ciudadana: Ley Contra Los delitos Mediáticos (LCMD): Alexis Marrero: Primera víctima sin estar implementada la ley.

Ley Contra Los delitos Mediáticos (LCMD): Alexis Marrero: Primera víctima sin estar implementada la ley.

 

Estimados Lectores:

Alexis Marrero es un reconocido blogger venezolano, caracterizado por dedicar una lucha personal a favor de las injusticias en el país. Alexis ha recorrido el país entero divulgando la palabra de ánimo a todo aquel afectado por injusticias y desfortunas ocasionadas por el Gobierno Venezolano, como también elevando su voz de protesta ante todo lo que camina mal en el país; por esa actitud, la cual  se plasma en su blog, ha sido liberada una boleta de detención en su contra, tal como lo reporta otra importante comunicadora social, Martha Colmenares en su página web www.marthacolmenares.com.

En otras circunstancias, este evento no hubiese tenido mucha relevancia, pero en épocas como las que vivimos en Venezuela, en donde la voz de todo disidente al Gobierno es tratada de ser acallada, estos eventos adquieren importancia particular, mas cuando se desea implementar una ley en donde todo lo que el Gobierno de turno  no le guste o no le parezca correcto, puede considerarlo delito mediático, he ahí donde se pone muy peligrosa la labor de comunicar lo que no está correcto.

En ese sentido, este ejercicio de comunicar verdades incómodas para el Gobierno podría considerarse delito, si se aprueba el proyecto de ley que la Fiscal General de la Republica Bolivariana de Venezuela ha presentado a la Asamblea Nacional para su consideración, discusión y posible aprobación.

A continuación les presentaré dos cortos vídeos que hablan y explican por si solos la problemática planteada. Si usted mi amigo lector desea ayudar a la causa de los blogueros venezolanos, la mía en especial, difunda estos vídeos y concientice a las autoridades en sus países para que no apoyen al Gobierno que hoy dirige los destinos de nuestro país de manera autoritaria y desapegada a los criterios universales generalmente aceptados de justicia y equidad.

 

Realizado por Jogreg Henriquez.

 

Realizado por Naibet Soto

Comments

1 Response to "Ley Contra Los delitos Mediáticos (LCMD): Alexis Marrero: Primera víctima sin estar implementada la ley."

Rene dijo... 2 de agosto de 2009, 13:18

Venezolanos:
No dejen que el miedo,implante una censura a su vida, a su libertad.
Animo
Rene

Publicidad

Publicidad
laconcienciaciudadana@gmail.com

Archivos del blog

Labels

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Twitter

Twitter Button from twitbuttons.com

Nacional

eluniversal.com: Avances

Premio "A liberar el Tocororo"

Premio "A liberar el Tocororo"
Premio "A liberar el Tocororo"