Estimados lectores:
Les presento un vídeo que en realidad es un vergüenza para mi como venezolano, debido a que es un documento multimedia de una apología del delito. No soy quién para juzgar ni dar veredictos, pero en un gobierno serio, apegado a la ley, y observante del respeto a los derechos humanos este tipo de situaciones hubiese generado de entrada una suspensión por averiguaciones de los funcionarios que aparecen en el vídeo, una investigación inmediata y un pronunciamiento por parte de las autoridades relacionadas con el cuerpo policial.
Quisiera que alguien del gobierno diera su cara y aclarara tan bochornoso suceso, y en caso de ser una filmación forjada, castigar a quien deliberadamente manipuló las imágenes.
